By T. Temple

ISBN-10: 160255627X

ISBN-13: 9781602556270

Para rules acerca de como relacionar las caracteristicas de Dios, que ocasionalmente son dificiles de entender, con personas y cosas en las experiencias diarias de su nino, !he aqui un libro de gran valor!

Show description

Read Online or Download 52 maneras de ensenarle a su nino acerca de Dios PDF

Similar libros en espanol books

Download e-book for kindle: Sopa de pollo para el alma: relatos que conmueven el corazón by Jack Canfield, Mark Victor Hansen, Jennifer Read Hawthorne,

Dos de los mas queridos oradores inspiracionales de los Estados Unidos comparten de lo mejor de su coleccion de los angeles gente en todas partes. Canfield y Hansen nos brindan ingenio y sabiduria, esperanza y poder para animarnos en los momentos mas dificiles, nos proporcionan ejemplos de lo que es posible hacer, e iluminan el camino por el que todos transitamos.

Additional resources for 52 maneras de ensenarle a su nino acerca de Dios

Sample text

Jesús es como un guía. Él conoce su camino a través de la jungla de la vida mejor que cualquiera. Desea mostrarle sus paisajes preferidos, lugares que jamás podría hallar por sí solo. Alcanzar esos lugares implica pasar a través de algunas partes difíciles de la jungla, pero es un guía excelente y los que se mantienen cerca de Él sobrepasan los peligros. Una caminata de fe Dirija a su niña en una caminata segura. Usted lo hace poniéndole una venda para luego guiarla con el brazo. Debido a que no puede ver, tiene que confiar en su guía para no caer ni tropezar con cosas.

Luego, hable acerca de la experiencia: Pregunte: «¿Cómo te sentiste? ¿Te asustaste? » Entonces hable acerca de Jesús: «¿Cómo es que Jesús actúa como guía? ¿Por qué puedes confiar en Él? ¿Por qué has de seguirlo como tu guía? Si sigues a Jesús el Guía, ¿enfrentarás problemas? » Autorretratos Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aun más allá de la muerte. 14) Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar. Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, Y si corrieres, no tropezarás.

Algunas veces nos deja caer en situaciones espantosas y desconocidas. Aprendemos a volar por fe, la fe en que Él sabe lo que hace; que nos ama tanto que dejará que seamos destruidos; que volar será algo tan increíble que todo lo que nos hace pasar para aprender valdrá la pena. Estudio de águilas Lean un libro juntos acerca de las águilas. Hablen acerca de cómo cuidan de sus crías, aprenden a volar, cómo se remontan. Pídale a su niño que se imagine cómo sería aprender a volar de esa manera. ¿Pensarías que está tratando de matarte?

Download PDF sample

52 maneras de ensenarle a su nino acerca de Dios by T. Temple


by Kevin
4.2

Download e-book for kindle: 52 maneras de ensenarle a su nino acerca de Dios by T. Temple
Rated 4.16 of 5 – based on 23 votes