By Walter Riso

En este libro, el health practitioner Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro, y tener una vida plena y feliz. l. a. negación del reconocimiento own es una forma de autodestrucción.

Show description

Read or Download Aprendiendo a quererse a si mismo PDF

Best libros en espanol books

Sopa de pollo para el alma: relatos que conmueven el corazón - download pdf or read online

Dos de los mas queridos oradores inspiracionales de los Estados Unidos comparten de lo mejor de su coleccion de los angeles gente en todas partes. Canfield y Hansen nos brindan ingenio y sabiduria, esperanza y poder para animarnos en los momentos mas dificiles, nos proporcionan ejemplos de lo que es posible hacer, e iluminan el camino por el que todos transitamos.

Additional resources for Aprendiendo a quererse a si mismo

Sample text

Si crees que no eres capaz y te tienes lástima, concédete la oportunidad de demostrarte a ti mismo lo que puedes hacer. El intento será incómodo al principio. Sentirás miedo, dolor y malestar. Pero habrá en juego algo mucho más importante que tu estado fisiológico: tu autoconcepto. La propia dignidad merece el “sacrificio” del chuzón inicial. Enfréntate a lo que temes aceptando que de3bes pagar el costo de sentirte mal un instante. La evitación te provee alivio inmediato, pero a largo plazo te hará sentir indigno e indeseable.

Si sólo ves los cuatro buenos será un saldo mentiroso. 5. No recuerdes sólo lo malo La visión negativa de uno mismo se alimenta principalmente de los recuerdos. Si el esquema que tienes de ti es negativo, los recuerdos que llegarán a tu mente serán confirmatorios de este esquema. Recordarás más lo malo que lo bueno. Si tu autoeficacia es baja, los fracasos estarán más disponibles que los éxitos. No entres en el juego de las evocaciones negativas. Durante algunos minutos al día, intenta activar tu memoria positiva.

La única forma de que aprendieran a evitar los choques eléctricos fue llevarlos a la fuerza un sinnúmero de veces fuera de la caja. Sólo así aprendieron que la puerta abierta era realmente una alternativa de alivio y solución. La única terapia fue “mostrarles” a los perros que estaban “equivocados”. Los investigadores interpretaron este fenómeno, al cual llamaron desesperanza aprendida, como causado por una percepción de incontrolabilidad exagerada. Es decir, los perros “vieron” que sus esfuerzos eran inútiles e ineficaces para lograr controlar el castigo.

Download PDF sample

Aprendiendo a quererse a si mismo by Walter Riso


by Steven
4.1

Download e-book for kindle: Aprendiendo a quererse a si mismo by Walter Riso
Rated 4.51 of 5 – based on 28 votes